Descargar como fichero iCal
Acto de inauguración de los másteres oficiales de la UCO 2019/2020
Miércoles, 06 Noviembre 2019, 18:30
Accesos : 408
Contacto Confirmación de asistencia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hoy miércoles 6 de noviembre tendrá lugar el acto de inauguración de los másteres oficiales de la Universidad de Córdoba.

Acudirán el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos; la vicerrectora de Posgrado e Innovación Docente de la UCO, Julieta Mérida García; y la directora general de Universidades de la Junta de Andalucía, Inmaculada Ramos Tapia.

La conferencia inaugural, 'Descubre tu CIENxCIEN’, correrá a cargo de Luis Muñoz Escassi, director gerente de Asociaciones y Fundaciones Andaluzas.

Durante el acto, se harán entrega de los premios Fin de Máster 2017/2018, así como de los reconocimientos a las empresas e instituciones que se han distinguido por su colaboración las prácticas de máster.

Localización Salón de Actos del Rectorado