Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
Conferencia "La RELAE de la Consejería de Agricultura,, Ganadería, pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía: El caso práctico del Laboratorio Agroalimentario de Córdoba"
Martes, 19 Noviembre 2019, 12:30
Accesos : 319
Contacto Marián Fuentes Luque, Gestión Académ. Decanato Fac. de Ciencias (Univ. de Córdoba), tfno 957 218 583

El próximo martes 19 de noviembre de 2019, a las 12:30 h. en la Sala de Grados Manuel Medina Blanco (Edif. de Gobierno) del Campus de Rabanales, tendrá lugar la Conferencia enmarcada en el Programa de Actos de San Alberto 2019 de la Facultad de Ciencias, "La RELAE de la Consejería de  Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía: El caso práctico del Laboratorio Agroalimentario de Córdoba” , impartida por el Dr. D. Francisco de Paula Peña Rodríguez, Profesor Asociado de la UCO (Departamento de Química Agrícola y Edafología) y Director del Laboratorio Agroalimentario de Córdoba. Conferencia organizada por el Colegio Oficial y Asociación de Químicos de Andalucía (AQA).

Localización Sala de Grados Manuel Medina Blanco, edificio de Gobierno, Campus Universitario de Rabanales