Descargar como fichero iCal
Well being, creación y danza BUTOH
Martes, 19 Noviembre 2019, 10:00 - 19:15
Accesos : 317

El Aula de Danza de la Universidad de Córdoba va a llevar a cabo el proyecto Día en Danza (DD): “WELL-BEING, CREACION Y DANZA BUTOH” el 19 de noviembre de 2019. Esta actividad pretende ser un espacio de encuentro en torno al cuerpo, el movimiento y la danza. Busca la difusión y formación en diferentes disciplinas corporales en torno a una temática social, cultural y/o educativa. Este año el eje que nos ocupa es el BIENESTAR a través de la Danza. Este proyecto está abierto a todas aquellas personas interesadas en tener contacto con el mundo del movimiento de dentro y fuera de la Universidad. El objetivo de esta propuesta es divertirse, comunicarse, mejorar la salud y sensibilizar a través del arte del movimiento.

Texto alternativo

Localización Facultad de Ciencias de la Educación y Plaza de la Corredera