Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
Aula de Software Libre se presenta a las empresas del Parque Tecnológico de Rabanales 21”
Jueves, 21 Noviembre 2019, 08:00
Accesos : 286
Contacto Pablo Rodríguez Guillén. Delegado de Relaciones Externas. Teléfono: 636565015

El próximo jueves 21 de noviembre, dos miembros del Aula de Software Libre de la Universidad de Córdoba hablarán en un acto de presentación, sobre las actividades y experiencias que suceden en el Aula. Después del acto se celebrará un espacio de networking que puede resultar muy beneficioso tanto para los miembros del Aula como para las empresas asistentes.

El Aula de Software Libre siempre ha tenido como uno de sus puntos fuertes la presencia de alumnos egresados, como nexo de unión, entre los estudiantes y el mundo laboral del sector de la informática.

Tras la celebración del SalmorejoTech, la primera edición del congreso de informática organizado por el Aula de Software Libre, se celebró un espacio de networking. Durante el mismo, los miembros del Aula de Software Libre vieron como su participación en estos eventos y los contactos creados con profesionales, pueden abrirles muchas puertas de cara a su futuro.

En este primer cuatrimestre de actividades, el Aula realiza la primera colaboración con el Parque Tecnológico de Rabanales 21. Esta consiste en un acto de presentación, al que asistirán empresas tan potentes a nivel nacional como Net4Things e Innovation Group. Los ponentes del Aula de Software Libre, pretenden mostrarle a estas empresas, como la participación de los estudiantes en sus actividades, puede resultar en la obtención de perfiles más profesionales que los de estudiantes, que solo se centren en aprobar sus asignaturas y no tener mucho en cuenta la auto formación, que tanto se valora en el mundo de la informática.

Desde el Aula de Software Libre de la Universidad de Córdoba, se anima a todo el mundo a asistir a esta actividad. En el espacio de networking, independientemente del curso o puesto de trabajo en el que uno se encuentre, el compartir opiniones y experiencias con todos los asistentes, puede resultar en una primera toma de contacto con profesionales del sector, o la oportunidad perfecta para hacer contactos de cara a las prácticas de empresa o a un futuro puesto de trabajo.