Descargar como fichero iCal
Cinefórum "La linterna mágica", proyección de "Anomalisa" (Charlie Kaufman, 2015)
Viernes, 31 Enero 2020, 17:00
Accesos : 435
Contacto Victoria Aranda Arribas, Departamento de Literatura Española, Facultad de Filosofía y Letras

El próximo 31 de enero a las 17.00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras tendrá lugar la quimta proyección del cinefórum "La linterna mágica" organizado por el Departamento de Literatura Española de dicha facultad. En esta sesión se proyectará el film "Anomalisa" (Charlie Kaufman, 2015).

Si tienes en mente algún título, envía tu propuesta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Programa cinefórum cartel

Localización Aula magna Faculatd de Filosofía y Letras, Plaza del Cardenal Salazar s/n