Descargar como fichero iCal
"VIII Jornada sobre bebidas fermentadas: hostelería y nutrición"
Lunes, 02 Diciembre 2019, 15:00
Accesos : 529
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., tfno 913 942 084

El próximo 2 de diciembre se celebrará en la Sala Mudéjar del Rectorado de la Universidad de Córdoba la "VIII Jornada sobre bebidas fermentadas: hostelería y nutrición", organizada por la Cátedra Extraordinaria de Bebidas Fermentadas de la Universidad Complutense de Madrid. Esta jornada está dirigida a profesores de enseñanza secundaria y formación profesional, así como profesores y estudiantes de universidad.

Asistencia gratuita. Se entregará diploma acreditativo. Inscripciones y confirmación de asistencia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 913 942 084
Programa, horarios,... info

Localización Sala Mudéjar del Rectorado de la Universidad de Córdoba (Avda Medina Azahara, 5)