Descargar como fichero iCal
Espectáculo "Naukas Córdoba, las que cuentan la ciencia"
Sábado, 11 Enero 2020, 11:00
Accesos : 679
Contacto Unidad de Cultura Científica (UCCi) de la Universidad de Córdoba, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., 957 21 22 52 / 22 45

El próximo 11 de enero se celebrará en el Teatro Góngora el espectáculo "Naukas Córdoba las que cuentan la ciencia" protagonizado por científicas y divulgadores y servirá para abrir los actos del 11F, Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Científicas y divulgadoras ofrecerán charlas bajo las premisas de la plataforma Naukas: ciencia, escepticismo y humor.

El espectáculo, coorganizado por la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Córdoba, girará este año en torno a la idea de “los finales” y estará presentado por la actriz y divulgadora Natalia Ruiz Zelmanovitch.

El programa del evento, incluido en el Plan Anual de Divulgación de la Universidad de Córdoba, que cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología -  Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades será el que sigue:

11.00 Presentación
11.10 Conchi Lillo, ¡Es el fin de la luz azul! (o no)
11.35. Gabriela Jorquera, El final del viaje
12.00 Blanca Martínez, Geología: La cuarta jinete