Descargar como fichero iCal
Curso de "Arquitectura de software"
Viernes, 17 Enero 2020, 08:00
Accesos : 539
Contacto  Fco. Javier Molina Prieto, Delegado de RRSS y Marketing, Aula de Software Libre de la Universidad de Córdoba

Desde hace dos cursos, el Aula de Software Libre viene impartiendo un curso de desarrollo backend, que rebautizan este año como curso de "Arquitectura de software". Tanto el perfil de backend/frontend o fullstack, como el de arquitectura, presentan una demanda bastante alta, además de ofrecer sueldos bastante altos. El perfil de las empresas que contratan este tipo de puestos más especializados son startups y empresas de producto que se pueden permitir pagar mejores salarios.

El primer año el curso fue impartido enteramente en Symfony/PHP, el segundo año fue impartido entre Symfony/PHP y TypeScript y este año será migrado completamente a TypeScript. Los contenidos del curso están relacionados con patrones de diseño, desarrollo orientado a dominio y construcción de APIs, pruebas y devops.

La primera parte del curso se desarrolla en el segundo cuatrimestre del curso 2019/2020 y la segunda en el primer cuatrimestre del curso 2020/2021. Cada parte consta de 25 horas presenciales repartidas entre seis semanas (jueves o viernes por la tarde). En total 50 horas (2 créditos ECTS, 1 por año).

Para inscribirse, es necesario rellenar el siguiente formulario: http://bit.ly/aulasl-curso-back

Las plazas del curso son limitadas, con preferencia a miembros del aula.

Fecha inicio curso: 6 de marzo

Localización Aula de Software Libre de la Universidad de Córdoba