Descargar como fichero iCal
Conferencia del Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu Gregorio de Tejada
Jueves, 12 Marzo 2020, 13:00
Accesos : 451

El próximo día 12 de marzo, jueves, estará en la Facultad de Derecho y Ciencias Empresariales el Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu Gregorio de Tejada. La actividad se enmarca en la asignatura Instituciones Públicas de Andalucía y pretende acercar el funcionamiento de las instituciones andaluzas al alumnado, como contenido práctico complementario del desarrollo temático de la misma.

La actividad académica está organizada por el profesor Ángel B. Gómez Puerto, responsable de la asignatura, y tendrá lugar en el aula 8, a las 13:00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

Localización Aula 8 de la Facultad de Derecho y Ciencias Empresariales