Descargar como fichero iCal
Jornadas de Salidas Profesionales (Veterinaria)
Viernes, 29 Mayo 2020, 10:00
Accesos : 923

El próximo 29 de mayo a partir de las 10.00 horas se desarrollarán las Jornadas de Salidas Profesionales del Grado de Veterinaria organizadas por la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba.

Este es el enlace de conexión para la jornada de Veterinaria:

Para poder acceder se necesita una contraseña. Si alguien tiene intención de participar puede remitir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando su nombre, curso y correo electrónico.

Díptico (programa, horarios,...) aquí

Localización Virtual