Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
III Encuentro de la Red Docente para la Sostenibilización Curricular de la UCO
Miércoles, 24 Junio 2020, 12:00 - 14:00
Accesos : 856
Contacto Miguel Antúnez, Aula de Sostenibilidad de la UCO, tfno 957 218970

El Aula de Sostenibilidad y el SEPA organizan el próximo 24 de junio el tercer Encuentro de la Red Docente para la Sostenibilización Curricular de la UCO. La cita, a la que está invitado todo el profesorado de la UCO que tenga interés, se llevará a cabo en formato virtual, de 12:00 a 14:00 horas.
En esta tercera edición, con el lema “Aprendiendo para un futuro sostenible”, se presentarán distintos documentos que desde la Red Española de Desarrollo Sostenible y desde CRUE-Sostenibilidad se han publicado recientemente, se reflexionará sobre los objetivos de aprendizaje relacionados con la Educación para los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y se conocerán algunas experiencias de sostenibilización curricular y de docencia en el marco de la Agenda 2030 de profesoras de la UCO.
Esta red, coordinada por el Aula de Sostenibilidad y el Servicio de Protección Ambiental, nace como respuesta a las demandas del profesorado participante en el curso “Sostenibilización curricular: introducción de la sostenibilidad en la docencia universitaria”, que lleva una década impartiéndose en la UCO. Pretende ser un foro de intercambio de experiencias y de formación sobre cómo pasar de la teoría a la práctica en la introducción de criterios y principios de sostenibilidad en la labor docente. La red lleva ya a sus espaldas dos encuentros, con una participación nutrida de profesorado de diversas áreas de conocimiento.
Para inscribirse en el encuentro hay que rellenar los datos en este formulario: https://forms.gle/dqvm5QSi7N3G47iV9
Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Localización Virtual