Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
Charla-coloquio: “Un nuevo urbanismo para las ciudades europeas”
Jueves, 10 Septiembre 2020, 17:30
Accesos : 844

El Centro de Documentación Europea invita a la comunidad universitaria a la charla-coloquio sobre “Un nuevo urbanismo para las ciudades europeas” que tendrá lugar el próximo día 10 de septiembre a las 17:30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales (Puerta Nueva s/n). La conferencia será impartida por Salvador Rueda, Presidente de la Fundación Ecología Urbana y Territorial, experto en ecología urbana, con varios premios en su haber y que lleva a cabo proyectos sobre temas relacionados con la sostenibilidad y el territorio en todo el mundo.

AFORO LIMITADO

Inscripción previa enviando un correo de confirmación a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Texto alternativo

Localización Salón de Grados de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales (Puerta Nueva s/n)