Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 23 Septiembre 2019

El próximo jueves, 26 de septiembre a las 14:00 horas, tendrá lugar la inauguración del nuevo Aula de Software Libre de la UCO, en la que los asistentes podrán compartir un rato de convivencia en el networking . Tras la apertura, a  las 16:00 horas, se realizará una Linux Install Party, en la que los estudiantes colaboradores del aula ayudarán a los asistentes al taller a instalar el sistema operativo GNU/Linux y a iniciarse en este. El transcurso, tanto de la inauguración como de la Install Party, será en el Aula B17, nuevo Aula de Software Libre, del Aulario Averroes.

Publicado en Cátedras y Aulas

La convocatoria del Premio ‘Eduardo Pérez’ está enmarcado en el convenio de colaboración firmado por el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3, la Olivarera San José Lora de Estepa SCA y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida ‘Estepa’

El plazo de presentación de los trabajos de investigación estará abierto hasta el 15 de octubre de 2019, y deben ser originales y suponer una importante aportación a la investigación agraria, económica, de la salud, la cultura o el cooperativismo relacionado con el mundo de la olivicultura.

Coincidiendo con la celebración de Cabalcor, se ha presentado este sábado en Cabellerizas Reales el I Curso sobre el Asno Andaluz que se impartirá en Caballerizas Reales los días 26 y 27 de septiembre y que promueve la Universidad de Córdoba y la Asociación Córdoba Ecuestre. La actividad, que está dirigida a estudiantes, veterinarios, ganaderos, tiene como objetivo sensibilizar sobre la situación de esta raza que se encuentra en peligro de extinción.

Publicado en Vida Académica

Organizado por la Cadena SER y con el patrocinio de la Universidad de Córdoba  y diversas entidades, la capital cordobesa ha acogido durante el fin de semana la quinta edición del Congreso del Bienestar "Sabiduría y Conocimiento", que en esta ocasión ha abordado cuestiones como el ecologismo, la revolución tecnológica, la política, la inmigración, el poder o la religión, entre otros.

Página 1 de 2