Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

El Consejo Rector del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3 ha celebrado esta semana su primera reunión tras la renovación producida como consecuencia de los procesos electorales que se han sucedido desde mayo de 2014 en cuatro de las cinco universidades integrantes del consorcio. Esos cambios han propiciado además el inicio de un importante debate para dotar al ceiA3 de la estructura administrativa y de gobierno más adaptada al escenario actual y al cumplimiento de su objetivo principal como herramienta clave al servicio de las instituciones implicadas, y en el desarrollo del I+D+i en agroalimentación en los ámbitos regional, nacional e internacional. (Leer más...)

Junto a otras novedades, el portal posibilita la venta directa a través de internet

La Editorial Universidad de Córdoba UCOPress, dependiente del Vicerrectorado de Investigación, ha puesto en marcha un nuevo portal web (www.uco.es/ucopress) que, además de incorporar un diseño más actualizado y funcional, ofrece la posibilidad de venta directa online.

La web incluye información corporativa, catálogo completo de publicaciones estructurado por materias, autores, series y revistas;  declaración de política de calidad y carta de servicios de UCOPress; una sección donde formular las solicitudes de edición y buzón de sugerencias y reclamaciones. El portal está disponible en castellano e inglés. (Leer más...)

Más noticias