Actualidad Universitaria

•    Por primera vez, se incluyen siete universidades públicas en la categoría de transparentes, que aparece encabezada un año más por la Universidad de Cantabria
•    Ninguna de las universidades privadas aprueba en el ‘examen de transparencia’
•    El informe analiza por primera vez la información que las universidades proporcionan sobre la inserción laboral de sus graduados

El informe Examen de transparencia 2013, realizado por la Fundación Compromiso y Transparencia (FCyT), analiza por tercer año consecutivo la transparencia en la web de las 50 universidades públicas y, por segundo año, las 25 universidades privadas españolas. Una de las novedades más importantes del informe consiste en el análisis, por primera vez, del indicador de empleabilidad tanto en las universidades públicas como en las privadas.