Los representantes de CSI·F, a la vista de las propuestas de RPT presentadas por la Empresa, proponen para el AREA DE INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTO que:

• El servicio ha de ser dirigido por un Grupo I acorde con el resto de los servicios de la Universidad.
  • Debería incluir Obras, Equipamiento y Mantenimiento, acorde con las categorías de convenio. Se echa en falta una UNIDAD DE EQUIPAMIENTO.
  • Debería incluir una jerarquía dentro de las unidades funcionales más consolidadas como es el caso de la UNIDAD DE MANTENIMIENTO. Las áreas dentro de esta unidad de mantenimiento han de ser conforme a las instalaciones, acordes con las especialidades de los trabajadores, y no a centros geográficos. Todo lo anterior al igual que otros servicios centrales de la Universidad.
  • La creación de una UNIDAD DE SUPERVISIÓN DE PROYECTOS es acertada, pero entendemos que debería ir más allá e incluir Obras, Proyectos y Dirección Facultativa. De dotarse con un grupo I (Arquitecto), nos reiteramos que no sería admisible que quedase a las órdenes de un Director de Servicio grupo II.

Nos reiteramos en que una estructura de servicio plana, basada en un Director de Servicio y un personal especializado no estructurado en unidades y áreas de trabajo especializado, no concuerda, con la idea trasmitida a esta parte de una RPT modernizada -pensada con idea de futuro-, ni es coherente con la estructura que se ha presentado para otros servicios generales, en los que la citada estructura está altamente jerarquizada.

Es por lo anterior que adjuntamos (en .pdf) una propuesta para que la tengan en cuenta:

Antonio Alcántara Carmona, Rafael Morales Salcedo, Antonio López López.

Añadimos "Adenda" adjunta a este artículo, presentada en el Comité de Empresa con fecha 13 de Marzo de 2017.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (adenda10_03.pdf)Adenda Presentada Comité de Empresa 13.Marzo.2017[Adenda Presentada Comité de Empresa 13.Marzo.2017]1662 Kb
Descargar este adjunto (escrito-firmado.pdf)Escrito Firmado Presentado CE[Escrito Firmado Presentado CE]500 Kb
Descargar este adjunto (escritout.pdf)Propuesta Dirigida al CE[Propuesta Dirigida al CE]22 Kb
Descargar este adjunto (prorptut-web.pdf)Propuesta para la RPT de UT y Estructuración del Servicio.[Propuesta para la RPT de UT y Estructuración del Servicio.]43 Kb

Información Adicional