Relación Pagos de Gratificaciones Enero-Agosto 2014

Listado de gratificaciones del primer semestre del año 2014.

Para poder acceder al documento tienes que registrarte en nuestra WEB con una dirección de correo de la Universidad de Córdoba. Este dato es necesario: no para registraros en nuestro sistema sino para acreditaros como personal de la UCO que puede tener acceso a dicha información. En otro caso, no os la podríamos suministrar. Nuestro WEB no es cerrado ni es exclusivo de nuestros afiliados sino todo lo contrario, está ABIERTO al que quiera tener acceso a información que puede ser más sensible.

También, recordaros que tenemos disponible canales en las redes sociales para tenerte informado al momento. No tardes en ser nuestro fan !! Es libre !!

Desde esta sección sindical agradecemos a este nuevo equipo de gobierno la transparencia demostrada con la entrega pública de este información, esperando la misma celeridad y eficacia en el futuro, dejando constancia del cumplimiento del compromiso nº. 12 adquirido por el Rector con esta Sección Sindical, que todos conocéis,  respecto de la transparencia y publicación de las Gratificaciones

Adjuntos:
Descargar este adjunto (csif-gratificaciones.jpg)Escrito dirigido a la Sección Sindical adjuntando Gratificaciones[Escrito dirigido a la Sección Sindical adjuntando Gratificaciones]102 Kb