ACM Suministro de Productos Químicos, Reactivos, Material Fungible y Pequeño Equipamiento

Expte de ACM: 2023/00015

Tipo de ACM: Suministro

Duración del ACM: Este contrato estará vigente hasta el 31/01/2026.

Ámbito de Aplicación:

El objeto de este contrato es suministrar a todas las dependencias universitarias que lo soliciten de todas las partidas de materiales fungibles, pequeño equipamiento, piezas y repuestos, necesarios para la realización de las técnicas experimentales que les son propias, en:

- todos los LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO, INNOVACIÓN Y DOCENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA,
- todas las instalaciones en las que equipos de investigación de la Universidad de Córdoba realicen actividades de I+D+i,
- todas aquellas nuevas instalaciones que se pudiesen crear durante la duración de este Acuerdo Marco, y
- las instalaciones de investigación de las entidades adheridas, conforme a los artículos 228.3 y 229.3 de la LCSP.

MUY IMPORTANTE: si el importe del suministro es igual o superior a 3.000€ (IVA excluido), se utilizará obligatoriamente el formulario de licitación restringida que corresponda.La valoración de las ofertas, será realizada por el peticionario, dejando constancia de la misma en el expediente de UCOmpras.