Presentación ante los proveedores de la UCO de la herramienta de licitación electrónica que la Dirección General de Patrimonio pone a disposición de las Administraciones Públicas.

 


alt

 

Hoy día 25 de mayo, ha tenido lugar en el Rectorado de la UCO la presentación a los licitadores de la herramienta de licitación electrónica que la Dirección General de Patrimonio pone a disposición de las Administraciones Públicas.

 

La UCO es la primera Administración Pública que licita un procedimiento de contratación abierto exclusivamente de forma electrónica. El Vicerrectorado de Infraestructuras y Coordinación Institucional, a través del Servicio de Contratación y Patrimonio de la UCO y de la Unidad Técnica Universitaria, ha promovido la licitación del contrato de mantenimiento preventivo y correctivo de grupos electrógenos de la UCO, a través del sistema de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público, facilitando a los licitadores la participación en los procedimientos de contratación mediante la simplificación de la presentación de documentación y agilizando trámites administrativos.

Asimismo, y para conocimiento de todos los interesados, puede pulsar AQUÍ para descargarse la
Guía de Servicios de Licitación Electrónica: Preparación y Presentación de ofertas.