Novedades SCAI

Impartida una nueva edición del CURSO DE ESPECTROSCOPÍA DE INFRARROJO CERCANO (NIRS) en la UCO

scai informa

La semana pasada  se ha celebrado en el SCAI una nueva edición del curso "Espectroscopía de Infrarrojo Cercano (NIRS). Aplicaciones en el control de calidad y trazabilidad de productos y procesos” organizado e impartido por el Dpto. de Producción Animal (ETSIAM) y el SCAI de la Universidad de Córdoba bajo la dirección académica de las Prof. Ana Garrido Varo y Dolores Pérez Marín. A pesar de las condiciones sanitarias existentes, a la presente edición han asistido 11 alumnos provenientes de universidades, centros de investigación y empresas de España e Irlanda.
El curso, de modalidad presencial y con un marcado carácter teórico-práctico, está diseñado para estudiantes pre y postgraduados, investigadores y profesionales de diferentes campos como nutrición animal, biología, química, ciencias forestales, agricultura, etc. que deseen formarse en la tecnología NIRS en español.
Aquellas personas interesadas en asistir en próximas ediciones y recibir información sobre ello, pueden rellenar el formulario que se indica a continuación o bien contactar con Juan García Olmo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Enlace al Formulario

curso nir junio 2021 2