Novedades SCAI

El Servicio Central de Apoyo a la Investigación (SCAI) de la Universidad de Córdoba y el Hospital Universitario Reina Sofía (HURS) de Córdoba firman un contrato para el año 2023

Después de establecer contacto y negociar con la Dirección del SCAI (Dña. Isabel Mª García), el pasado miércoles, 24 de noviembre, los representantes de ambas instituciones, D. Feliciano Priego y Dña. Valle García, firmaron un contrato de prestación de servicios con el objeto de la formación y asesoramiento por parte del personal técnico de la Unidad de Microscopía del SCAI al personal del HURS, en preparación y procesamiento de muestras de diagnóstico de anatomía patológica, para una posterior visualización en el Microscopio Electrónico de Transmisión (TEM) situado en dicha unidad del SCAI.

SCAI HURS

De izquierda a derecha: Feliciano Priego (Director General de Investigación UCO), Amparo Simón (Directora Económica HURS), Mª José Castro (Subdirectora de Enfermería HURS), Isabel Mª García (Directora de Servicio Central de apoyo a la Investigación UCO), Valle García (Directora Gerente HURS) y Rafael Castro (Subdirector Médico HURS).