Novedades SCAI

El Servicio Central de Apoyo a la Investigación (SCAI) y el Parque Científico Tecnológico de Córdoba renuevan su acuerdo que facilita el acceso de las empresas al equipamiento del centro

El Servicio Central de Apoyo a la Investigación (SCAI) de la Universidad de Córdoba y el Parque Científico Tecnológico de Córdoba y han renovado el acuerdo que mantenían desde 2020 y que facilitaba la cooperación entre las empresas instaladas en el Parque y este servicio.

El acuerdo tiene como objetivo alcanzar una mejor optimización del equipamiento y facilitar a las empresas del Parque el uso de equipos de elevado coste y mantenimiento.

El Parque Tecnológico Rabanales 21 cuenta con empresas que pueden ser demandantes de los servicios y equipamientos del SCAI. Por ello, el convenio, cuya finalidad es potenciar la investigación asociada a la innovación, contempla, bonificaciones para las empresas del Parque que requieran de los servicios del centro.

El SCAI permite a los equipos de investigación de empresas y universidades disponer de equipamiento de alto coste necesario para el desarrollo de su trabajo. Además, ofrece apoyo técnico y científico y organiza cursos y seminarios de formación. El equipamiento con el que cuenta comprende un extenso conjunto de equipos científicos de instrumentación, análisis, medida y ensayo, buena parte de los cuales son grandes equipos de elevado valor económico.

CONVENIO SCAI RABANALES21 2023