CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE EMPLEO JUVENIL (QUINTA FASE)
PERSONAL TÉCNICO DE APOYO
CONVOCATORIA 2020
Avance de Convocatoria
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: del 30 de noviembre hasta las 15:00 horas del 15 de diciembre de 2020.
FORMA DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. De forma obligatoria y única en la Sede Electrónica de la UCO (https://sede.uco.es/) a través del procedimiento específico habilitado para ello: Contrato Personal Técnico Apoyo-Empleo Juvenil
Para presentar la solicitud es necesario disponer de certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y se recomienda consultar la configuración del ordenador. Para ello ver documentos de Ayuda: https://sede.uco.es/ayuda/
Consultas sobre la solicitud electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consultas sobre requisitos de la solicitud: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Solo se responderán consultas vía correo electrónico. Se ruega incluyan en el mismo, nombre, apellidos, DNI y un teléfono de contacto
CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE EMPLEO JUVENIL
PERSONAL TÉCNICO DE APOYO
CONVOCATORIA 2020 (Finalizada)
Convocatoria:
FORMA DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: de forma obligatoria en la Sede Electrónica de la UCO (https://sede.uco.es/) a través del procedimiento específico habilitado para ello: Contrato Personal Técnico Apoyo-Empleo Juvenil
Para presentar la solicitud es necesario disponer de certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y se recomienda consultar la configuración del ordenador.
Para ello ver documentos de Ayuda: https://sede.uco.es/ayuda/
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Del 26 de febrero al 18 de marzo de 2020 a las 15:00 horas
IMPORTANTE: Se ha procedido abrir de nuevo el plazo de presntación de solicitudes por los tres días que restaban tras la declaración del estado de alarma. DEL 1 AL 3 DE JUNIO, INCLUSIVE
► Listado provisional de admitidos y excluidos (BOUCO)
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SUBSANACIONES: Del 15 de julio al 21 de julio de 2020 a las 23:59 horas
Consultas sobre la solicitud electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consultas sobre requisitos de la solicitud: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Solo se responderán consultas vía correo electrónico. Se ruega incluyan en el mismo, nombre, apellidos, DNI y un teléfono de contacto
Plazo de presentación de alegaciones desde 24 de julio hasta el 30 de julio de 2020
02/09/2020 Resolución definitiva de adjudicación de plazas de la convocatoria para la contratación de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i (NUEVO)
Desde el Servicio de Gestión de Recursos Humanos se procederá al llamamiento de las personas seleccionadas para la presentación de la documentación preceptiva, señalada en la convocatoria.
Para cualquier información al respecto, las personas interesadas pueden ponerse en contacto a través de los siguientes correos electrónicos:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CONVOCATORIA 2019 (FINALIZADA)
1. Bases reguladoras y convocatoria:
► Listado provisional de admitidos y excluidos
Plazo de presentación de alegaciones hasta el 30 de septiembre de 2019
Plazo de presentación de documentación para la formalización de los contratos en el Servicio de Gestión de Recursos Humanos hasta el 10 de octubre de 2019
Plazo de presentación de documentación para la formalización de los contratos en el Servicio de Personal hasta el 27 de febrero de 2019
Plazo de presentación de alegaciones hasta el 8 de febrero de 2019
Plazo de presentación de solicitudes: del 5 al 19 de diciembre, hasta las 15:00 horas
Las solicitudes irán dirigidas al Sr. Vicerrector de Investigación y Desarrollo Territorial y se presentarán obligatoriamente de forma electrónica, mediante el procedimiento específico habilitado la sede electrónica de la Universidad de Córdoba Aquí
DICHO PROCEDIMIENTO SE HABILITARÁ EL MISMO DÍA DE APERTURA DEL PLAZO DE SOLICITUDES
Plazo de subsanación del 16 al 22 de marzo de 2018
IMPORTANTE: Existe un error en las fechas en las que tienen que estar emitidos los documentos de subsanación. El plazo correcto es del 22 de febrero (fecha de inicio de presentación de solicitudes) y el 22 de marzo (fecha de fin del plazo de subsanación)
Plazo de presentación de alegaciones del 16 al 20 de abril de 2018
NOTA INFORMATIVA: Se recuerda a los interesados en el procedimiento que, en caso de resultar seleccionado para cualquiera de las plazas de esta Convocatoria, los solicitantes deberán cumplir con lo especificado en la citada Convocatoria, en el Estatuto de los Trabajadores respecto de los contratos en prácticas y en la normativa correspondiente del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
Plazo de SUBSANACIÓN del 15 al 21 de noviembre de 2017 a través de Administración Electrónica
IMPORTANTE: El plazo de solicitudes es del 25 de octubre al 8 de noviembre, inclusive.
Ampliación de plazo de presentación de solicitudes hasta el 10 de noviembre de 2017
Para la presentación de la solicitud, es necesario tener el certificado digital, dado que es obligatoria la presentación mediante la sede electrónica. Consulte aquí información de utilidad para un correcto acceso al trámite.
Fecha Publicación web: 23 de octubre de 2017 a las 16:19 horas
- Resumen Requisitos y Documentación
- Árbol de Capitulados del Editor de CVN
IMPORTANTE: Para la aportación del CV se ha de utilizar el modelo de currículum normalizado disponible en la página web del Ministerio de Economía y Competitividad a través del siguiente enlace:
Aquellos solicitantes que tengan incluida su producción científica en SICA pueden exportar este formato de curriculum desde la pestaña INVESTIGAN/GENERAR MI CURRÍCULUM/SELECCIONAR FORMATO DE EXPORTACIÓN/PDF-FECYT a través del siguiente enlace:
Fecha Publicación web: 25 de octubre de 2017 a las 08:56 horas
Fecha Publicación web: 06 de noviembre de 2017 a las 14:30 horas
Financiación: Fondo Social Europeo y fondos de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Economía y Conocimiento.
► CONVOCATORIA (LLAMAMIENTO ÚNICO) SUPLENTES DE LA BOLSA DE TRABAJO
Por Resolución de 25 de mayo de 2017, del Rector de la Universidad de Córdoba, se acordó ampliar el plazo de aportación de documentación para la contratación del personal seleccionado en las plazas de Personal Técnico de Apoyo convocadas por Resolución Rectoral de 11 de abril de 2017, así como se introdujo la posibilidad de convocar, en llamamiento único, a los suplentes de la Bolsa de Trabajo de las plazas en caso de no cobertura de las mismas por sus beneficiarios.
En base a ello, se convoca mediante este anuncio y en llamamiento único a los suplentes de las plazas que se anexan en este anuncio (Anexo I, VER DOCUMENTO) en el día, hora y lugar siguientes:
Día: 31 de mayo de 2017
Hora: 09:00 horas.
Lugar: Rectorado de la Universidad de Córdoba (salón de actos).
IMPORTANTE: Los suplentes deberán aportar el original y la copia de los documentos requeridos en la Base VII de la convocatoria (Resolución rectoral de 11 de abril de 2017). La sola comparecencia de la persona suplente no implica la contratación, sino que se realizará siguiendo el orden asignado en la Bolsa de Trabajo, continuando con el llamamiento por ese mismo orden en caso de que el correspondiente suplente no compareciese, renunciase o no mantuviese los requisitos para la formalización del contrato.
DECLARACIONES RESPONSABLES
► Anexo V: Sistema Nacional de Garantía Juvenil
► Anexo VI: Separación Nacional Española
► Anexo VII: Separación Nacional de otro Estado
► Anexo VIII: Incompatibilidad
► Anexo IX: No disfrute contrato laboral en la universidad de Córdoba
IMPORTANTE: Dentro del plazo de los dos días hábiles (22 y 23 de mayo de 2017), siguientes a la publicación de la Resolución definitiva, el personal candidato seleccionado deberá aportar de manera presencial en el Servicio de Personal, situado en el Rectorado, 2ª Planta, Avenida Medina Azahara, número 5, la documentación que se indica en el art. VII de la convocatoria.
Fecha publicación web el 19 de mayo de 2017 a las 14:00 horas
Resolución de 12 de mayo de 2017, del Rector de la Universidad de Córdoba, por la que se aprueban el listado definitivos de solicitudes admitidas y excluidas y la resolución provisional de adjudicación de plazas convocadas mediante Resolución de 11 de abril de 2017, del Rector de la Universidad de Córdoba, por la que se publican las bases reguladoras y la convocatoria para la contratación de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil.
Fecha publicación web el 5 de mayo de 2017 a las 14:15 horas
CONVOCATORIA (CERRADA)
Resolución de 11 de abril de 2017, del Rector de la Universidad de Córdoba, por la que se publican las Bases reguladoras y la Convocatoria para la contratación de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, en el marco del sistema nacional de garantía juvenil y del programa operativo de empleo juvenil.
El Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, que se desarrolla en el marco del Fondo Social Europeo (FSE), es el principal instrumento por el que se implanta la Iniciativa de Empleo Juvenil y se ponen en marcha los sistemas de Garantía Juvenil, con el fin último de combatir el altísimo desempleo de las personas jóvenes, entre ellas, aquéllas que han finalizado su etapa formativa y tienen dificultades para encontrar un primer empleo. La Ley 18/2014, de 15 de octubre, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, regula, entre otras materias, el régimen de implantación del Sistema de Garantía Juvenil en España, con la intención de reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales del colectivo formado por personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación.
1. OBJETO
El objeto de la presente Convocatoria es aprobar las Bases Reguladoras y el proceso selectivo para la formalización de 114 contratos de trabajo, en la modalidad de contrato en prácticas, de personal técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i (PTAs) conforme a las modalidades y requisitos establecidos en la presente Convocatoria y las condiciones establecidas en los Anexos I, II, III.
2. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN APORTAR
También podrán presentarse de forma presencial en las oficinas del Registro General (Avda. de Medina Azahara nº 5) o Auxiliar (Campus Universitario de Rabanales) de la Universidad de Córdoba, o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Para la presentación de la solicitud de forma presencial, está disponible el formulario específico de solicitud siguiente:
PLAZO de presentación desde el 12 de abril hasta el 27 de abril de 2017, a las 14:00 horas peninsular.
3. INFORMACIÓN Y CONTACTO (ÚNICAMENTE se atenderán las consultas en los teléfonos y correos electrónicos que se indican, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas)
Para cualquier duda o incidencia relativa al certificado digital, el acceso al procedimiento o tramitación electrónica de la solicitud de contrato puede contactar con Administración Electrónica a través del teléfono: 680-83-85-83 y en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dudas relativas al contenido de la solicitud, cumplimiento de requisitos o cualquier otro extremo de la convocatoria se realizarán al Servicio de Gestión de la Investigación, a través del teléfono 689-67-60-36 y en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4. DOCUMENTACIÓN
► Publicación BOJA (Número 69 - Martes, 11 de Abril de 2017)
5. ENLACES DE INTERÉS
► Información para inscribirse en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil
Fecha Publicación web: 11 de abril de 2017 a las 11:38 horas
Financiación: Fondo Social Europeo y fondos de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Economía y Conocimiento.
CONVOCATORIA EXCEPCIONAL DE CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN
En el marco del convenio de colaboración contraído entre
la Universidad de Córdoba y la Empresa Municipal de Aguas Potables de Córdoba S.A.
CONVOCATORIA EXCEPCIONAL 2020
Las solicitudes se presentarán obligatoriamente por vía telemática y firmadas electrónicamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba acompañando la documentación requerida en la convocatoria.
El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb.
Los solicitantes que no dispongan de certificado digital, podrán solicitarlo a través de la página de la Fábrica de Moneda y Timbre siguiendo las instrucciones que ahí se detallan. Uno de los pasos del proceso de obtención del certificado se puede realizar en las oficinas del Registro de la Universidad de Córdoba (Avda. Medina Azahara nº 5) y en el Auxiliar del Campus de Rabanales. Sus teléfonos son respectivamente: 957 21 80 35 y 957 21 26 80
Dudas o Incidencias
- Para cualquier duda o incidencia relativa al certificado digital, el acceso al procedimiento o tramitación electrónica de la solicitud de contrato puede contactar con Administración Electrónica a través del teléfono: 957 21 20 98 y en la dirección: e-administracion@
uco.es - Dudas relativas al contenido de la solicitud, cumplimiento de requisitos o cualquier otro extremo de la convocatoria se realizarán al Servicio de Gestión de la Investigación, a través del teléfono 957 21 81 41 y en la dirección: investigacion@uco.
es
Resolución rectoral de convocatoria excepcional:
FORMA DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: del del viernes, 17 de julio al lunes, 20 de julio de 2020 de forma obligatoria en la Sede Electrónica de la UCO (https://sede.uco.es/)
Para presentar la solicitud es necesario disponer de certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y se recomienda consultar la configuración del ordenador.
Para ello ver documentos de Ayuda: https://sede.uco.es/
23-07-2020 Listado provisional de admitidos y excluidos
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SUBSANACIONES: del miércoles, 22 de julio, al jueves, 23 de julio de 2020
Consultas sobre la solicitud electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consultas sobre requisitos de la solicitud: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Solo se responderán consultas vía correo electrónico. Se ruega incluyan en el mismo, nombre, apellidos, DNI y un número de teléfono de contacto.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES: del lunes, 27 de julio, al martes, 28 de julio de 2020
Consultas sobre la solicitud electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consultas sobre requisitos de la solicitud: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
15-09-2020 Corrección errores anexo I.
1. Convocatoria de Contratos de Investigación 2021 según la Ley 12/2011, de 1 de junio.
CONVOCATORIA LEY DE LA CIENCIA 2021
Las solicitudes se presentarán obligatoriamente por vía telemática y firmadas electrónicamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba acompañando la documentación requerida en la convocatoria.
El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb.
Los solicitantes que no dispongan de certificado digital, podrán solicitarlo a través de la página de la Fábrica de Moneda y Timbre siguiendo las instrucciones que ahí se detallan. Uno de los pasos del proceso de obtención del certificado se puede realizar en las oficinas del Registro de la Universidad de Córdoba (Avda. Medina Azahara nº 5) y en el Auxiliar del Campus de Rabanales. Sus teléfonos son respectivamente: 957 21 80 35 y 957 21 26 80
Dudas o Incidencias
- Para cualquier duda o incidencia relativa al certificado digital, el acceso al procedimiento o tramitación electrónica de la solicitud de contrato puede contactar con Administración Electrónica a través del teléfono: 957 21 20 98 y en la dirección: e-administracion@
uco.es - Dudas relativas al contenido de la solicitud, cumplimiento de requisitos o cualquier otro extremo de la convocatoria se realizarán al Servicio de Gestión de la Investigación, a través del teléfono 957 21 81 41 y en la dirección: investigacion@uco.
es
Resolución rectoral de convocatoria:
PLAZO DE SOLICITUD: del 15/01/2021 a las 23:59 h del 18/01/2021