Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
III Edición del Concurso de Fotografía del Día del Patrón - Facultad CC del Trabajo
Jueves, 22 Abril 2021, 20:00
Accesos : 211

Este año la Facultad de Ciencias del Trabajo celebra la III Edición del Concurso de Fotografía del Día del Patrón centrándonos en la temática de nuestra ciudad vista a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Buscamos imágenes que muestren el logro de alguno de los 17 ODS en la ciudad de Córdoba desde la perspectiva de la ciudadanía, las empresas o las instituciones.

Si eres miembro de este centro, alumnado, PAS o PDI, envíanos tu foto (tamaño máximo 2 MB) y cuéntanos por qué representa uno de los ODS o alguna de sus metas en el siguiente enlace: https://forms.gle/1NcM1qxYet6tvf7EA 

Las personas ganadoras en cada categoría recibirán un diploma y un cofre de experiencias. Las fotografías se imprimirán en gran formato para exponerlas en nuestro centro.

El plazo de presentación de imágenes finaliza el 22 de abril de 2021 a las 23:59. No se aceptarán fotografías fuera de la fecha señalada.

Puedes consultar las Bases del Concurso en:
https://www.uco.es/trabajo/novedades-calidad/294-iii-edicion-del-concurso-de-fotografia-del-dia-del-patron-de-la-facultad-de-ciencias-del-trabajo 

Texto alternativo

 

 

Texto alternativo