Descargar como fichero iCal
Acto de graduación la XLIV promoción en Medicina
Sábado, 22 Mayo 2021, 11:30
Accesos : 300

El próximo sábado 22 de mayo, a las 11:30 h, tendrá lugar en el Salón de Actos Juan XXIII del Campus de Rabanales el acto de graduación de la XLIV promoción en Medicina de la Facultad de Medicina, Enfermería y Fisioterapia.

Tras la apertura del acto, la profesora Pilar Font Ugalde Ugalde impartirá la última lección del curso:  “Ahora más que nunca, hablemos sobre Investigación".

La despedida de los alumnos/as de la XLIV Promoción correrá a cargo de María Asunción Vallejo Trujillo y Alberto Salmoral Lorenzo Lorenzo-Arroyo. Posteriormente se procederá a la lectura de la Declaración de Ginebra a cargo de Mónica Rico Muñoz y a la imposición de becas a los graduado.

Dirigirán unas palabras a los presentes el decano de la Facultad, Luis Jiménez Reina, y el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos.

El acto finalizará con el himno universitario Gaudeamus IgiturIgitur.

Localización Salón de Actos Juan XXIII, Campus de Rabanales