Descargar como fichero iCal
Laboratorio UCOpoética: Encuentro en streaming con con Javier Ruibal (10 de junio) y concierto acústico (11 de junio) ¡¡AGOTADAS INVITACIONES!!
Jueves, 10 Junio 2021, 18:00
Hasta Viernes, 11 Junio 2021
Accesos : 377
Contacto UCOCultura, tfnos 957 21 26 12 / 26 13, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los próximos días 10 y 11 de junio Javier Ruibal estará en la Universidad de Córdoba con un doble programa coordinado por UCOCultura:

• El 10 de junio, a las 18:00 horas y en streaming, dentro de las actividades de Laboratorio UCOpoética 2021 y como clausura del mismo tendrá lugar el Encuentro con Javier Ruibal, moderado por Luis Medina.
  • El 11 de junio, a las 21:00 horas en el salón de actos del Rectorado, Javier Ruibal ofrecerá un concierto acústico, dentro del ciclo "Acústicos en la UCO". Aforo limitado por motivos sanitarios. Recogida de invitaciones en el Centro UCOCultura (Plaza de la Corredera, 40). ¡¡AGOTADAS LAS INVITACIONES!!

Streaming de UCOCultura: pinchar aquí

Texto alternativo

Localización Virtual (streaming) / Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba (Avda Medina Azahara,5)