Descargar como fichero iCal
Segunda jornada del VII Ciclo de conferencias "Ciudadanía y cultura de la defensa"
Martes, 05 Octubre 2021, 19:00
Accesos : 229

El 5 de octubre, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Córdoba, la segunda jornada del VII Ciclo de conferencias "Ciudadanía y cultura de la defensa". En esta conferencia, presentada por la Decana Profª Dra Julia Muñoz Molina, se abordará "El proyecto tecnológico Base Logística del Ejército", y se contará para ello con la intervención del rector de la Universidad de Córdoba D. José Carlos Gómez Villamandos y el General de Brigada D. Enrique Ruiz Alonso, Jefe de Centros Logísticos del Mando de Apoyo Logístico del ET.

Texto alternativo

Localización Salón de Actos de Facultad de Ciencias del Trabajo de la UCO (C/ Adarve, 30)