Descargar como fichero iCal
Presentación del libro "La conquista de la Transición (1.960 - 1.978). Memorias documentadas", de Óscar Alzaga Villaamil
Miércoles, 17 Noviembre 2021, 12:00
Accesos : 247

El 17 de noviembre, a las 12:00 horas, tendrá lugar en la Sala Mudéjar del Rectorado de la Universidad de Córdoba la presentación del libro "La conquista de la Transición (1.960-1.978). Memorias documentadas", de Óscar Alzaga Villaamil. En esta presentación el autor conversará sobre esta obra con los profesores de la Universidad de Córdoba Miguel Agudo, Catedrático de Derecho Constitucional; Francisco acosta, profesor titular de Historia Contemporánea; y Alejandro Ruiz-Huerta, profesor titular de Derecho Constitucional, superviviente de la matanza de Atocha en 1.977 y actual presidente de la Fundación Abogados de Atocha.

Localización Sala Mudéjar del Rectorado de la UCO (C/ Medina Azahara, 5)