Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
05/11/22 - I Jornadas para pacientes oncológicos 'En qué te puedo ayudar'
Sábado, 05 Noviembre 2022, 09:00
Accesos : 244

Un espacio para aprender y dialogar sobre los temas que más preocupan a pacientes y su entorno de la mano de grandes especialistas.

Acerca de este evento
Unas Jornadas que vienen de la mano del I Congreso Internacional sobre Traducción, Médicina-Gráfica y Comunicación Médico-Paciente, que reunirá a los más importantes investigadores a nivel internacional para compartir recursos, presentar y debatir teorías, investigaciones, casos prácticos y propuestas metodológicas que ayuden a mejorar algo tan necesario e importante como es la comunicación en el ámbito sanitario.
Una propuesta innovadora centrada en la transferencia y la transversalidad con un objetivo único: Transmitir los avances científicos a la sociedad (pacientes, familiares y profesionales) con el fin de que sirvan para mejorar la convivencia con la enfermedad y los tratamientos. En esta línea, el Congreso y las Jornadas nacen con la clara intención de reforzar la importancia de la transferencia del conocimiento a la sociedad y de escucha de sus necesidades.

APORTACIÓN VOLUNTARIA: 10€*
Si puedes y así lo sientes, puedes contribuir con una aportación de 10€ para que desde En qué te puedo ayudar sigamos diseñando y desarrollando acciones que contribuyan a mejorar la convivencia con el cáncer de pacientes y familiares. Esta aportación la puedes realizar:
Efectivo el día de las Jornadas
BIZUM usando el código 01957
Transferencia al número de cuenta ES80 0237 0210 30 9150860737 indicando en el concepto (Jornadas EQTPA).
*Nadie reclamará o exigirá el pago o el justificante de pago de esta aportación. Es completamente voluntaria. El total de lo recaudado se destinará íntegramente a proyectos enfocados a pacientes de cáncer y su entorno cercano.

 

Texto alternativo

Texto alternativo

https://www.eventbrite.es/e/entradas-i-jornadas-en-que-te-puedo-ayudar-para-pacientes-oncologicos-451834468057?fbclid=IwAR2PnEVlKp0SwMDXVeZ9cVQMUDZqyQ58fwdfL7g1Jorc6RobKJQBhY7fEtIhttps://www.eventbrite.es/e/entradas-i-jornadas-en-que-te-puedo-ayudar-para-pacientes-oncologicos-451834468057?fbclid=IwAR2PnEVlKp0SwMDXVeZ9cVQMUDZqyQ58fwdfL7g1Jorc6RobKJQBhY7fEtI