Descargar como fichero iCal
24/11/22, 17:30 h - Cineforum 25N. Tomates verdes fritos.
Jueves, 24 Noviembre 2022, 17:30
Accesos : 407

La Universidad de Córdoba conmemora este año el 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres poniendo el foco en el ciberacoso como una de las formas de violencia de género más extendida y a menudo menos reconocible por la falta de experiencia y conocimiento de víctimas.
Con el objetivo de concienciar a la comunidad universitaria de la necesidad de denunciar este tipo de comportamientos, el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social, a través de la Unidad de Igualdad, desarrollará una campaña específica en redes sociales en la que se dará voz a personas expertas en el estudio y la detección del ciberacoso.

El 24 de noviembre, a las 17.30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras: Cineforum. La Linterna Mágica. Aula de cine.
Proyección “Tomates verdes fritos” y del cortometraje “Un día cualquiera”, de Ana Villa Zamorano, directora y graduada de la Universidad de Córdoba.

Texto alternativo