Descargar como fichero iCal
Concurso de idea a producto (plazo hasta el 2 de marzo)
Lunes, 27 Febrero 2023, 08:00
Hasta Jueves, 02 Marzo 2023
Accesos : 279

Concurso "De idea a producto" - Universidad de Córdoba

Dirigido a alumnos de grado, postgrado, doctorados y personal docente y de investigación de la Universidad de Córdoba.

La Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, Telefónica y la Universidad de Córdoba pone en marcha el programa ‘De Idea a Producto’ para promover el carácter emprendedor de los estudiantes universitarios.

El proyecto, que permitirá la financiación con hasta 5.000€ para la creación del producto mínimo viable de las 20 iniciativas seleccionadas de toda Andalucía.

El objetivo de este concurso es promover el emprendimiento de base tecnológica en nuestra región, además de permitir a los estudiantes una transformación de sus ideas en oportunidades de negocio.

Toda la información en: https://www.fundecor.es/de-idea-a-producto

Texto alternativo