Descargar como fichero iCal
30/03/23, 12:00h - La sección de Doctorado del Instituto de Estudios de Posgrado (IdEP) invita a una celebración a todo el estudiantado que inicia su formación doctoral este curso académico 2022-2023
Jueves, 30 Marzo 2023, 12:00
Accesos : 299
Contacto Instituto de Estudios de Posgrado IDEP

En esta celebración impartirá una conferencia D. Manuel González, Doctor y divulgador científico del Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA-CSIC), que hará un monólogo en relación con la etapa de formación doctoral. Esta actividad constituye una oportunidad para verse y ponerse al día de todas las informaciones que como nuevo estudiantado de las Escuelas doctorales del idEP se necesita conocer. Una vez finalizado el acto, se ofrecerá un momento de intercambio y convivencia con algún refresco y acompañamiento musical.

Están invitados todas las doctorandas y doctorandos , siendo especialmente recomendado para el estudiantado de primer año así como para aquellas personas que no hayan tenido la oportunidad de acudir a esta sesión en años anteriores.

Inscríbete antes del 28 de marzo en https://www.uco.es/congresos/fed/jornada-recepcion-nuevos-doctorado-2023-idep/.

Se emitirá certificado de asistencia únicamente a aquellas personas inscritas y asistentes al acto.

Localización Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba (Avda Medina Azahara 5)