Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
17/04/2023, 18:00 - 20:00 - Encuentro con "Feminista Ilustrada"
Lunes, 17 Abril 2023, 18:00 - 20:00
Accesos : 319

Gracias a la colaboración de la Universidad de Córdoba, María Murnau, que habita tras Feminista Ilustrada, se reunirá con jóvenes de la ciudad en una charla en la que acercará su experiencia vital y laboral.

La Delegación de Igualdad y la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba aúnan esfuerzos para que las actividades de índole feminista estén presentes en el programa del Tour del Talento.

María Murnau

Graduada en Comunicación audiovisual en la Universidad de Sevilla, Máster en Género por la Universidad de Cádiz. Actualmente cursa el Máster en Innovation & Customer Experience de EAE Business School. Creó Feminista ilustrada a finales de 2015 y desde entonces ha trabajado con todo tipo de entidades en campañas de sensibilización contra la violencia machista y con perspectiva feminista. Es activista feminista, escritora, ilustradora y también se dedica a dar conferencias y talleres por todo el país. Ha publicado cuatro libros: No puedo vivir sin mí, Feminismo ilustrado: Ideas para combatir el machismo, Wonderveggie: Salvar el planeta para principiantes y Diario de una rebelde: Guía de insumisión y supervivencia.

Información e inscripciones: https://tourdeltalento.org/es/evento/cordoba/ed-2023/actividades/encuentro-con-feminista-ilustrada/

Localización Rectorado