Descargar como fichero iCal
11/04/23, 12:30 h - Conferencia Producción de grafeno con tecnología plasma: una realidad en la industria”
Martes, 11 Abril 2023, 12:30
Accesos : 302

El próximo martes 11 de abril de 2023, a las 12:30 h. en la Sala de Grados “Manuel Medina” (Edificio de Gobierno) del Campus de Rabanales, tendrá lugar la 5ª Conferencia correspondiente al “XI Ciclo de Conferencias de la Facultad de Ciencias” sobre los avances científicos actuales de mayor impacto.

La conferencia correrá a cargo de la Dra. Norma Yadira Mendoza González, investigadora en el Laboratorio de Innovación en Plasmas (FQM-301) del Departamento de Física, Universidad de Córdoba, con el título “Producción de grafeno con tecnología plasma: una realidad en la industria”.

Estas actividades de formación científica complementarias se integran en la agenda del Programa COMPLEMENTA de la Facultad de Ciencias, por lo que se controlará la asistencia.

Texto alternativo