Descargar como fichero iCal
02/06/23 - Inauguración exposición "Arte y Sabor: el perol cordobés"
Viernes, 02 Junio 2023, 20:30
Accesos : 311

Esta exposición es una iniciativa de la Asociación Sabores de Córdoba, como apoyo a la candidatura a Patrimonio Inmaterial de la Humanidad UNESCO, que está promoviendo para el perol cordobés la Cátedra de Gastronomía Mediterránea de la UCO.

La exposición es la puesta de largo del trabajo que han realizado los alumnos del IES Gran Capitán, que han elaborado 5 arroces creativos en forma de perol cordobés, y el arte en la imagen lo han plasmado los alumnos de los ciclos formativos de Grado Superior en Fotografía Artística y Gráfica Publicitaria del IES Mateo Inurria.

Texto alternativo

Localización Palacio de Orive (Plaza de Orive 2, Córdoba)