Descargar como fichero iCal
03/04/24 - ¡POSPUESTA al 3 de abril! Conferencia “La guerra de Ucrania y el contexto geopolítico actual”, que impartirá la investigadora principal del Real Instituto Elcano, Dra. Mira Milosevich
Miércoles, 03 Abril 2024, 18:00
Accesos : 343
Contacto Cátedra Unesco de Resolución de Conflictos de la Univ. de Córdoba - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta conferencia está organizada por la Cátedra Unesco de Resolución de Conflictos en colaboración con el Área de Cooperación y Solidaridad de la Universidad de Córdoba, actividad incluida en la programación del Seminario Permanente de Periodismo en Zona de Conflicto.

Participación abierta al público hasta completar aforo

Programa de actividades del seminario

Texto alternativo

Localización Salón de Columnas, Edif. Universitario Pedro López de Alba (C/ Alfonso XIII)