Descargar como fichero iCal
26/04/24 - Actividdes de "Con-ciencia", organizadas por la Cátedra de Estudios de las Mujeres Leonor de Guzmán : 1ª Sesión Un derecho del deseo. Laura Mora Cabello de Alba.
Viernes, 26 Abril 2024, 12:00
Accesos : 118
Contacto Cátedra de Estudios de las Mujeres Leonor de Guzmán de la UCO, tfno 957212171

Esta 1ª sesión contará con la participación de Laura Mora Cabello de Alba, profesora de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Castilla La Mancha.

"Con-ciencia" está organizada por la Cátedra de Estudios de las Mujeres Leonor de Guzmán de la Universidad de Córdoba en convenio con la Diputación de Igualdad.

Texto alternativo

Localización Salón de Grados de la Facultad de Derecho y CC EE y Empresariales de la Univ. de Córdoba (Plaza de Puerta Nueva s/n)