Descargar como fichero iCal
17/05/24, 10h - Centro de Documentación Europea de Córdoba: 6ª Edición de "Recital de poesía europea"
Viernes, 17 Mayo 2024, 10:00
Accesos : 72
Contacto Centro de Documentación Europea de Córdoba, tfno 957 25 49 62, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En torno a la celebración del Día de Europa el Centro de Documentación Europea, en colaboración con la Biblioteca de la Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales y UCOCultura, organiza la 6ª edición del "Recital de poesía europea". Como en anteriores ocasiones contaremos con la participación del alumnado y profesorado de la Universidad de Córdoba y del alumnado de movilidad procedente de diferentes países que recitarán poesías de varios autores europeos en su idioma original.

Texto alternativo

Localización Salón de Grados de la Facultad de Derecho y CC EE y Empresariales de la Univ. de Córdoba (Plaza de Puerta Nueva s/n)