Descargar como fichero iCal
Julio Anguita participa en una actividad académica de conmemoración de los 40 años de las primeras elecciones municipales
Lunes, 25 Marzo 2019, 17:10
Accesos : 867

El próximo lunes, 25 de marzo, a las 17.10 horas, en el Aula IV de la Facultad de Derecho y Ciencas Económicas y Empresariales, Julio Anguita González, primer alcalde de Córdoba del actual periodo constitucional participará en una actividad académica de conmemoración de los 40 años de las primeras elecciones municipales de nuestra actual democracia, que tuvieron lugar el 3 de abril de 1979.

Este acto se enmaca dentro de la asignatura Órganos Constitucionales y Estructura Territorial del Estado del Área de Derecho Constitucional que imparte el profesor Ángel B. Gómez Puerto.

Localización Aula IV. Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales.