Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
Ceremonia de entrega de premios de los concursos organizados por la Facultad de Ciencias con motivo de la declaración de 2019 como Año Internacional de Tabla Periódica de los Elementos Químicos
Martes, 21 Mayo 2019, 00:30
Accesos : 335

El próximo martes 21 de mayo de 2019, a las 12:30 h. en el Salón de Actos Juan XXIII del Campus de Rabanales, tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios de los concursos organizados por la Facultad de Ciencias con motivo de la declaración de 2019 como Año Internacional de Tabla Periódica de los Elementos Químicos. La conferencia inaugural titulada “Mitología y arte en la tabla periódica de los elementos químicos”, será impartida por Pascual Román Polo, profesor emérito y catedrático de Química Inorgánica en la Universidad del País Vasco.

A continuación, tendrá lugar la representación de los monólogos ganadores del concurso "La tabla es mía". Seguirá la visualización de los vídeos ganadores del concurso “¿Te gusta la ciencia?”. Y para finalizar se hará entrega de los premios correspondientes a los concursos puestos en marcha desde la Facultad de Ciencias .

Localización Salón de Actos Juan XXIII del Campus Universitario de Rabanales