Esta página web ha sido confeccionada por Antonio Muñoz Jiménez, contratado asociado a proyecto (METIS-106267) y colaborador honorario del Dpto. de Historia Moderna, Contemporánea y de América de la Universidad de Córdoba (UCO), bajo la coordinación y supervisión del catedrático de Historia contemporánea de la Universidad de Córdoba y responsable del grupo de investigación, Fernando López Mora.

Agradecemos a los/as componentes del grupo su participación en la elaboración de los contenidos que han hecho posible esta web.

El grupo de investigación «Regulación Social e Instituciones en Andalucía (HUM-808)» no se responsabiliza del contenido ni opiniones de los comentarios publicados en las entradas de esta web.

Si detecta algún error o información que deba ser corregida, le rogamos que nos lo indique a través del formulario de contacto habilitado, o bien a través del correo electrónico hum808@uco.es.