Martes, 03 Septiembre 2019 12:36

Arranca el programa de actividades deportivas dirigidas de UCOdeporte Destacado

Escrito por
Imagen de algunas de las actividades deportivas ofrecidas por UCOdeporte. Imagen de algunas de las actividades deportivas ofrecidas por UCOdeporte.
El programa de actividades cuenta con una amplia oferta de modalidades deportivas dirigidas a jóvenes, adultos e infantiles por personal técnico titulado

UCOdeporte ha puesto en marcha un año más su programa de actividades deportivas para la nueva temporada que comienza a primeros de septiembre. Se trata de un amplio programa que cuenta con una gran oferta de modalidades deportivas dirigidas por personal técnico titulado que se imparten en las propias instalaciones de la Universidad de Córdoba, tanto en piscina como en sala y pista.

Las actividades se ofertan en dos rangos de edades, uno dirigido a jóvenes y adultos, que se inicia a primeros de septiembre, y otro al público infantil, que arrancará a partir del próximo día 16.

El programa dirigido a jóvenes y adultos incluye tres actividades de natación: deportiva, fitness y espalda-salud; una de pista: tenis, y otra de sala: pilates mat, para las cuales ya se ha abierto el plazo de inscripción. Las personas interesadas pueden consultar los precios y horarios a través del siguiente enlace.

Por su parte, las actividades  infantiles incluyen natación, tenis y la escuela de raqueta para los más pequeños. El plazo de inscripción, que ya está abierto para miembros de la comunidad universitaria con tarjeta deportiva y para clientes con tarjeta deportiva, se abrirá mañana para el público general. Las personas interesadas pueden consultar los precios y horarios a través del siguiente enlace.

El horario de invierno de las instalaciones deportivas universitarias entrará en vigor a partir del próximo 10 de septiembre. Para más información pueden consultarse los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias y sus números de teléfonos -IDU Menéndez Pidal-957218967, IDU M. Cronos-957212515, IDU Piscinas-957212531-.

Visto 4044 veces Modificado por última vez en Jueves, 05 Septiembre 2019 09:59