Lunes, 18 Noviembre 2019 13:04

Abierto el plazo de solicitud para participar en los Campeonatos de Andalucía y España Universitarios 2020

Escrito por G.C./R.G.
Imagen de una medalla de los CEU Imagen de una medalla de los CEU UCODeportes

Ya está próximo el inicio de los Campeonatos de Andalucía Universitarios (CAU) 2020, organizados por los servicios deportivos de las universidades andaluzas. En breve comenzarán a trabajar las selecciones deportivas de la Universidad de Córdoba y el plazo de solicitud para participar en este evento acaba de abrirse.

Podrán tomar parte, representando a su universidad, todos aquellos que se encuentren matriculados en el presente curso académico y que acrediten ser estudiantes de primero, segundo o tercer ciclo o cualquiera de los tres ciclos: Grado, Máster y Doctorado conducentes a la obtención de los títulos que tengan carácter oficial y validez en todo el territorio nacional a los que se refiere el art. 34.1) .2) y los arts. 36 y 37 de la Ley Orgánica 6/2001 de 21 de diciembre de Universidades pertenecientes a cualquier universidad andaluza (española en el caso de los CEU) reconocida y representada en el C.E.D.U.

Los estudiantes interesados en participar en competiciones deportivas externas representando a la Universidad de Córdoba deben presentar su solicitud a través del procedimiento habilitado al efecto en la Sede Electrónica y disponible en el siguiente enlace: Solicitud de participación.

Los interesados necesitan contar con certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT). Puede resultar de utilidad la consulta de la Guía sobre cómo obtener el certificado digital de persona física de la FNMT que se encuentra en la Sección Ayuda de la Sede Electrónica que recoge con imágenes todo el proceso. Para evitar errores que lo invalidarían y obligarían a realizarlo nuevamente desde el principio, se recomienda una lectura detenida de la información relativa a Requisitos técnicos y configuración del navegador que facilita la FNMT en su página web. Una vez obtenido el certificado digital, se recomienda consultar la Guía básica de acceso a los trámites de la Sede Electrónica que igualmente se encuentra en la sección Ayuda de la Sede Electrónica.

La Unidad Técnica del Deporte de la Universidad de Córdoba informará del calendario de inicio de las pruebas de selección y entrenamientos.