Jueves, 26 Enero 2023 14:25

Abierto el plazo de solicitud de participación en el proceso de selección para representar a la Universidad de Córdoba en los Campeonatos de España Universitarios 2023

Escrito por G.C.
Fechas de las convocatorias para los campeonatos. Fechas de las convocatorias para los campeonatos.

Ucodeporte informa de la apertura de plazos para solicitar la participación en el proceso de selección para representar a la Universidad de Córdoba en los Campeonatos de España Universitarios 2023.

Los requisitos son los siguientes:

1. Ser estudiante de grado, master o doctorado de la Universidad de Córdoba en el presente curso académico.
2. Cumplir con los criterios establecidos por los reglamentos técnicos de cada modalidad deportiva convocada.

Criterios de Selección: Méritos deportivos acreditados.

Presentación de solicitudes: remisión del formulario de solicitud al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   con al menos 20 días de antelación a la fecha de celebración de la competición.

Descargar el formulario de solicitud en el siguiente enlace: http://www.uco.es/empresa/ucodeporte/wp-content/uploads/Formulario.SOLICITUD.DEPORTISTAS-_CEU.23.pdf

Visto 1637 veces Modificado por última vez en Lunes, 30 Enero 2023 08:57