Lunes, 24 Julio 2023 11:19

Equipo de fútbol 7 del personal de la UCO para la Liga de Empresas de Córdoba

Escrito por G.C.

La organización de la Liga de Empresas Uni Eléctrica Córdoba de fútbol 7 ha invitado oficialmente a la Universidad de Córdoba a participar, con un equipo de personal de la institución, en su próxima edición, que se desarrollará durante el curso 2023-2024.

El objetivo principal de esta actividad es fomentar la relación entre instituciones y empresas además de estimular el compañerismo entre trabajadores. En su desarrollo se disputarán un total aproximado de unos veinte encuentros, a lo largo del curso, contra equipos de otras instituciones y empresas cordobesas, en horario nocturno o de fin de semana.

Si eres personal de la Universidad de Córdoba y estás interesado en formar parte del equipo de la UCO en la próxima edición de la liga, envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto: INTERÉS EQUIPO UCO LIGA DE EMPRESAS FÚTBOL 7, con tus datos de contacto.