Lunes, 18 Septiembre 2023 08:31

La UCO se suma a la Semana Europea del Deporte, que se celebrará del 23 al 30 de septiembre

Escrito por G.C. / R.G.
Cartel de la actividad Cartel de la actividad

Del 23 al 30 de septiembre se celebra la Semana Europea del Deporte en la Universidad de Córdoba, sumándonos a la iniciativa de Comisión Europea y el Consejo Superior de Deportes. Se trata de un programa de sctividades de promoción de la actividad físico-deportiva para el alumnado y personal de la Universidad de Córdoba: encuentros lúdico-deportivos, jornadas de puertas abiertas en actividades dirigidas y uso de instalaciones deportivas y acciones informativas del programa deportivo para el curso 2023-2024, entre otras.

Durante toda la semana, todo el alumnado y personal de la Universidad de Córdoba que lo desee, y de forma completamente gratuita, puede usar las instalaciones deportivas universitarias o participar en sesiones de las actividades dirigidas incluidas en el programa de actividades de Ucodeporte, como las de fítness acuático, natación deportiva, pilates mat o tenis.

También dirigidos a la comunidad de la Universidad de Córdoba, y completamente gratuitos, se van a celebrar del 25 al 29 de septiembre talleres y encuentros deportivos en los distintos campus universitarios, tales como kayak en la piscina exterior de 50 metros (aproximadamente) de Rabanales, talleres de zumba, tiro con arco, rugby-tag, y encuentros de baloncesto 3x3, fútbol 7, fútbol sala, pickleball, bádminton, vóley-arena o pádel, y otras sorpresas para los participantes.

Inscripción gratuita desde el día 20, presencialmente en cualquiera de los puntos de información de las instalaciones deportivas UCO, a través de la plataforma online en ucodeporte.es, o desde la aplicación móvil CRONOS GLOBAL.

Puede consultarse el CALENDARIO DE EVENTOS, ENCUENTROS Y COMPETICIONES y toda la información en el siguiente enlace: http://www.uco.es/empresa/ucodeporte/semana-europea-del-deporte/

Programa completo en pdf.

Información adicional

Visto 879 veces Modificado por última vez en Miércoles, 20 Septiembre 2023 11:09