Viernes, 27 Octubre 2023 12:19

UCOdeporte, presente en las Jornadas Nacionales del Deporte Universitario 2023

Escrito por G.C.
Marta Domínguez junto a compañeros del Grupo Andaluz de Deporte Universitario asistentes a estas jornadas. Marta Domínguez junto a compañeros del Grupo Andaluz de Deporte Universitario asistentes a estas jornadas.

Durante esta semana, la directora de UCOdeporte, Marta Domínguez, ha participado, representando a la Universidad de Córdoba, en las Jornadas Nacionales de Deporte Universitario 2023, en concreto los días 26 y 27 de octubre, cuya organización ha corrido a cargo de la Universidad Jaime I de Castellón, y que ha contado con una amplia representación de responsables deportivos universitarios de toda España.

Este encuentro, impulsado anualmente por la Comisión Sectorial de Asuntos Estudiantiles de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), reúne a los responsables institucionales y profesionales de los servicios deportivos de la mayoría de universidades españolas, con el objetivo de abordar, entre todos, los retos más relevantes para las universidades nacionales, además de acoger el pleno del Comité Español de Deporte Universitario, donde se debaten y aprueban cada año los temas de mayor importancia del deporte universitario español.