Martes, 06 Febrero 2024 09:21

UCODeporte participad en el Congreso Internacional Proyecto Erasmus + Girls team up!

Escrito por G.C.
Cartel del encuentro. Cartel del encuentro.

Ucodeporte participará el próximo martes 20 de febrero en el Congreso Internacional Proyecto Erasmus + Girls team up!, que versará sobre la inclusión en la educación deportiva en edad escolar, y que está organizado por el departamento de proyectos europeos BlueNotebook, perteneciente a la Fundación Diocesana Santos Mártires de Córdoba.

En concreto la directora, Marta Domínguez, será una de las invitadas en la primera mesa redonda, denominada 'La Inclusión en el Deporte', mientras que el responsable del área de información y promoción, Rafael Garrido, lo hará en la segunda mesa redonda, dedicada a 'Los deportes alternativos como herramienta inclusiva'.

Se trata de una actividad muy interesante para la comunidad universitaria en general, especialmente para el alumnado de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología, y en general a todas aquellas personas relacionadas con el deporte en la edad escolar, gestores y técnicos deportivos, madres y padres, etc.

Más información e inscripciones en https://girlsteamup.org/events/