Viernes, 24 Noviembre 2023 08:17

UCOPress participa en la campaña "Dona Libros" durante la FIL de Guadalajara

Escrito por G.C.
Imagen de la edición 2023 de la FIL Imagen de la edición 2023 de la FIL

La Biblioteca Pública del Estado de Jalisco "Juan José Arreola" (México) agradece a la Universidad de Córdoba y a UCOPress Editorial la donación de libros realizada durante la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la reunión editorial más importante de Iberoamérica y festival cultural, y por participar en la campaña "Dona Libros" contribuyendo a ampliar el legado cultural de nuestra universidad.

El director de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco 'Juan José Arreola', José Trinidad Padilla López, ha agradecido la donación "con la que se está contribuyendo al fortalecimiento de nuestro acervo, lo que nos permite posicionarnos como una de las bibliotecas más importantes de México".

Visto 783 veces Modificado por última vez en Viernes, 24 Noviembre 2023 09:25