Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 19 Septiembre 2024

A partir del próximo lunes 23 y hasta el lunes 30 de septiembre, la Universidad de Córdoba celebra una nueva edición de la Semana Europea del Deporte, organizando dos eventos promocionales.

Publicado en Deportes

El catedrático de Derecho Mercantil, Luis Miranda Serrano, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, ha cerrado hoy sus ochos de mandato con un sencillo acto en el que se ha homenajeado al estudiantado del centro. Asimismo, la cita ha servido para inaugurar la intervención llevada a cabo en la escalera grande del claustro con la finalidad de sanearla y embellecerla.

Publicado en Centros

Se abre una nueva edición del “Trébol Estudiantes” para seguir ampliando la comunidad universitaria comprometida con la sostenibilidad. Tan solo hay que entrar en www.uco.es/trebolestudiantes y seguir las instrucciones, con la novedad de un breve vídeo explicativo que estará disponible en la web y en redes sociales.

Publicado en Estudiantes

Publicado en Ciencia